miércoles, 24 de febrero de 2016

El Predicador: Mi diario (5)

Texto por Mr. D, (Facebook)

17 Agosto, 2015:
Hoy empiezo un diario. Es algo raro hacerlo de esta manera, no fue idea mía.


18 Agosto, 2015:
Día normal. Estuvo bien.

19 de Agosto, 2015.
Excelente día. Hoy te vi (sé que vas a leer esto)

20 de Agosto, 2015
ME GUSTAS.

21 de Agosto, 2015:
Día largo, una mierda. No fuiste a clase.

22 de Agosto, 2015:
Sábado, pensé en llamarte. No estabas.

23 de Agosto, 2015:
ODIO LOS DOMINGOS. Lo único medio bueno es la misa.

24 de Agosto, 2015:
Te ví, hermosa como siempre. ¿Ya te dije que me gustas?

25 de Agosto, 2015:
Hay algo hermoso en ti
Lo sé, hoy te ví
En tus ojos me perdí
Me gustas, lo sentí

26 de Agosto:
Me dijiste que hoy me esperabas a la salida, no estabas.

Eso como que dolió.

27 de Agosto:
No me gustas ya. Hoy no te vi.

28.
Mentiras, sí. ¿Por qué me gustas tanto?

29 de Agosto:
Sábado aburrido sin verte.

30 de Agosto:
El señor dijo: ME GUSTAS.

31 de Agosto:
Que cosa tan buena hablar contigo, cada vez que puedo me llena de alegría, eres una gran amiga aunque quisiera que fueras algo más. Quizás, quizás algún día.

1 de Septiembre:
Hoy me dijiste que vas a una fiesta, me gustaría poder ir también.

2 de Septiembre:
Querido diario, ella me dijo que nunca te leerá, que esto es algo privado, que es solo para mí. Eso me decepciona un poco, quería que leyera lo mucho que me gusta, que se diera cuenta de lo mucho que me… ¿enamora?

3 de Septiembre:
Nada raro hoy, la vi de nuevo, esta vez se quedó un poco en la tarde para hablar conmigo. Me encanta como habla, como se expresa, sus labios, como quisiera besarlos, como quisiera.

4 de Septiembre:
Voy a la fiesta, no me invitaron pero voy a meterme igual.


¿POR QUÉ LA VIDA ES TAN HIJUEPUTA??????? ME CASCARON SIN MOTIVO!!! ME JODIERON LOS HIJUEPUTAS!!!! LOS MATO MALPARIDOS!!! LOS MATO POR HIJUEPUTAS!!!! LOS MATO POR PIROBOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y QUE HICISTE TU??? ME DEJASTE JODER!!! ACASO ME ODIAS????

Yo no.

5 de Septiembre:
Llamé y no contestan en su casa. Creo que se esconde de mí.

6 de Septiembre:
Llamé también hoy. Conté cincuenta llamadas. No me quiere hablar.

7 de Septiembre:
Con esta me despido, esto es una huevonada.

10 de Septiembre:
Hoy hablé con ella otra vez. Tiene razón, la cagué metiéndome a las malas a la fiestecita esa. Ojalá todo se arregle.

11 de Septiembre:
Volvimos a hablar, muy rico escucharla. Me gusta mucho, tengo que decírselo.

12 de Septiembre:
No la vi hoy, pero sé que tengo que hacerlo, tengo que decírselo.

13 de Septiembre:
Empezaré un experimento, una cuenta atrás, si la termino bien se lo diré.

14 de Septiembre:
M

15 de Septiembre:
E

16 de Septiembre:
G

17 de Septiembre:
U

18 de Septiembre:
S

19 de Septiembre:
T

20 de Septiembre:
A

21 de Septiembre:
S

Listo, mañana se lo digo.

22 de Septiembre:
No fui capaz. La invité a un helado el viernes, a ver que.

23 de Septiembre:
No la vi hoy. Tengo que decirle en serio. No creo que sea capaz.

24 de Septiembre:
Debo decirte que me gustas. ¿Se lo digo así?

25 de Septiembre:
Y… me canceló.

30 de Septiembre:
La ví, se lo dije así sin más, no le gustó.

2 de Octubre:
He tratado de hablar con ella, pero nada, no la he encontrado sola. ¡No le puedo hablar acompañada! Odio ser así, tan pendejo.

Pendejo, eres un pendejo.

5 de Octubre:
La saludé, pero no me vio.

8 de Octubre:
ME IGNORÓ!!!! La salude de frente y ME IGNORÓ!!!! ¿Por qué me trata así? ¿No ve que me gusta? Yo la haría feliz. FELIZ.

15 de Octubre:
Hoy leí sobre un tipo, El Predicador, le cortó los dedos a un tal Pedro Hoyos, un taxista ladrón hijueputa. El man tiene razón en serio, la gente debería ser más amable.

18 de Octubre:
“Un hombre ha sido castigado. Se dejó llevar por la más lastimera codicia y robó a todo aquel que tuvo la infortuna de cruzarse en su camino, jamás discriminó por edad o condición en el patético uso de su ínfimo pero constante látigo ladrón. Sus sucias manos ya no se aprovecharán de quienes no pueden hacer nada más que pagar, pero las suyas aún pueden ayudar, todavía pueden ser amables” – El Predicador.

Este man es un genio.

24 de Octubre:
Me duele mucho que no me hable, me duele mucho que sea así de hijueputa. Debería aprender.

4 de Noviembre:
Hoy le mandé “El evangelio de la amabilidad” de El Predicador. A ver si me escucha. A ver si me habla.

5 de Noviembre:
Me escribió que no le gustó, solo eso “no me gustó” ¿Se puede ser más estúpida en esta vida? No sé ni porque me gustaba en serio, como me pudo gustar una vieja así de tarada.

13 de Noviembre:
Y hoy me entero que tiene novio. Bah, que se lo quede, semejante bruta.

14 de Noviembre

No dejo de pensar en ella y llorar ¿Por qué me hizo eso? ¿Por qué se metió con ese tipo si sabía que me gustaba? PORQUÉ???!!!!!!!!! Me duele, me duele mucho que me traten así, sintiéndome como la basura que soy, sitiendo como un raro guevon, eso SOY, UN HIJUEPUTA RARO GUEVON MARICA IMBECIL ESTUPIDO QUE SE ENAMORAA DE UNA MALPARIDA ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me enamoré, jueputa.
17 de Noviembre:
Me duele todavía, me duele todos los días. Y no entiende lo que eso se siente, la llamé y hablé con ella, me saludo normal ¿No se da cuenta que la amo? ¿Cómo no se da cuenta que la amo? LA AMO.

TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23 de Noviembre:
La saludé en la calle, se ve que no me quería hablar.

¿Cómo me enamoré de semejante malparida?

07 de Diciembre:
Llega Navidad. Que mierda.

20 de Diciembre:
Mis papás se van de viaje el 25, no quiero ir, no tengo ganas. La he tratado de llamar pero creo que no me quiere contestar ¿estará culeandose al noviecito ese imbécil marica? Seguro es igual de marico que ella.

26 de Diciembre:
Estaba de viaje, está de viaje con ese man y otros disque amigos de ella. Seguro se la andan follando como la perra malparida que es. Subiendo fotos de puta en traje de baño ¿Se puede ser más falso? Que puta.

30 de Diciembre
Bah! Me importa una mierda lo voy a escribir: me he estado pajeando es su nombre, todos estos días como tres veces mínimo al día, me la imagino toda puta como es, con su carita de malparida sucia follandose a todos y burlándose de mí BURLANDOSE LA MUY HIJADEPUTA. No vio que soy el mejor hombre posible, no, prefirió a eso putos maricones con los seguro se la pasa culiando, prefirió JODERME LA PUTA VIDA.

31 de Diciembre:
La llamé. Me dijo que no la llamará más ¿Qué se ha creído esta gonorrea?

5 de Enero:
Del amor al odio hay un solo paso.

10 de Enero:
La imprimí una copia del Evangelio de El Predicador, se lo dejé en la casa.

12 de Enero:
Le dejó otra.

15 de Enero:
EL NOVIECITO ESE MARICA ME VINO A HABLAR!!! A MÍ???? JA!!!! Me dijo que si no dejaba de joderla me venía a joder ¿Cree que le tengo miedo el muy malparidito? QUE VENGA!!! QUE VENGA Y LO MATO!!! LO ABRO EN CANAL COMO A LOS CERDOS!!!! COMO EL PAR DE CERDOS QUE SON ESOS MALPARIDITOS NIÑOS BONITOS DE MIERDA!!!!!!!!

16 de Enero:
Voy a ser sincero, me duele odiarla tanto.

17 de Enero:
Pero se lo merece, por no ser amable, por tratarme así, yo solo le ofrecí mi corazón, el más puro, lo pisoteó, lo pisoteó sin miramientos, me jodió sin dolor.

18 de Enero:
Hoy la vi en el centro comercial, con el noviecito ese, lo seguí un poco.

22 de Enero:
Son un par de hijueputas. El Predicador debería joderlos por malparidos niños bonitos.

02 de Febrero:
La he seguido varias veces, a veces con el novio ese imbécil, a veces sola NI UN SOLO ACTO DE AMABILIDAD. NI UNO.

10 de Febrero:
Pasa mucho por un potrero, a veces suelo con cojerla ahí, cojerla y culiarla hasta matarla, abrirla como la cerda que es en canal y joderla, joderla más. Que el noviecito la encuentre y matarlo también, de un tiro en el puto culo de marica.

12 de Febrero:
Hoy me volví a mastu

Ahora creo que serás tú quien lea esto, me da pena la anterior, lo débil que fui, lamento mi ira, escucho tu llamado y creo entenderlo. Ya no tengo miedo, solo dame una señal.

13 de Febrero:
Lo he preparado todo, mira, para demostrarlo escribiré mi plan aquí, para que veas que he sido reflexivo:

La cojo en el potrero, los lunes pasa en la noche.
La casco en la cabeza y la arrastro al centro, es oscuro y solo.
Le pego un tiro con el revolver de mi papá.
La abro como la cerda que es.

Bien lo dijiste, es tarde para ella, será castigada. Solo dame la señal.

14 de Febrero:
Seré sincero contigo, hay algo más que quiero agregar al plan desde el principio, es indigno pero merece.

Me la follo.

Ya, ya lo escribí, me siento aliviado. Espero tu señal.

18 de Febrero de 2016:
TU SEÑAL HA LLEGADO MAESTRO. “Un hombre ha sido castigado. Abusó de su posición económica para obligar a mujeres sin opción a entregar su ardua labor por una miseria distinta a la que prometió, usó los hijos no natos de estas empleadas como un arma en su insaciable hambre por ganar centavos que para ellas hubieran sido bendiciones. Ya su abusivo cuerpo conoce la delicadeza femenina, su naturaleza no le pertenece más, pero la suya todavía es tal, todavía pueden ser amables.” Ese era tu mensaje en los periódicos. Tendré que perfeccionarme para llegar a poder siquiera a cubrirme bajo tu sombra. Eres el mejor, el más grande, EL PREDICADOR.
Los medios dicen que retuviste a ese ¿hombre? Por dos semanas, ahora tiene vagina. VAGINA!!!
Jodió a las mujeres embarazadas en el trabajo, maldito.

Como maldita es ella por no valorar mi sano amor. Gracias por tu señal.

23 de Febrero de 2016:
Nací. Hoy nací en tu nombre y a tus santas palabras, hoy soy tu mensaje vivo y creciendo, cambiando la pútrida sociedad, hoy soy tu hijo amoroso, hoy soy tu azote hermoso, hoy ya no soy quien era.

Soy El Acólito

y nada más.

Recuerda: El presente trabajo no se encuentra publicado en medio impreso alguno; puedes apoyar a su autor compartiendo esta dirección. De ti depende que estas historias continúen. Gracias. Aquí puedes encontrar más de Mr. D

No hay comentarios:

Publicar un comentario